Suiza, Abogado Penalista Internacional

Fraudes fraudulentos dleitos de cuello blanco

La Confederación Suiza, como se reconoce oficialmente a este país ubicado en la región europea, es una de las naciones que defienden una postura neutral en materia militar, política y económica. Es por ello sede de innumerables organizaciones internacionales de todo tipo, desde deportivas, química, arbitraje, normalización, comercio, cooperación, salvamento, así como penales y jurídicas. Entre las más relevantes al tema que nos ocupa en esta ocasión podemos hacer referencia a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y por último la Comisión Internacional de Juristas (CIJ).

Como muchos países de la región europea Suiza, es destino de innumerables emigrantes que sueñan con un mejor futuro y deciden hacer una nueva vida en esta metrópolis de desarrollo. Su población está integrada por personas de cualquier parte del planeta, convirtiendo a dicha nación en un país multicultural y diverso. Cuenta con bufetes de abogados muy prestigiosos especializados en derecho penal internacional, los cuales en su mayoría como mínimo son bilingües. Este tipo de abogados penalistas internacionales son una ayuda excelente para quien deba enfrentar cualquier tipo de cargos penales, no solo dentro del país, sino en cualquier parte de la región.

Abogado penalista internacional radicado en Suiza

Debido a la política de neutralidad y a la forma de vida en esta nación, los letrados radicados allí son excelentes profesionales. Cuentan con una preparación exhaustiva, se comunican por obligación en varios idiomas, son serios, precisos, puntuales y se toman muy a conciencia los compromisos con sus clientes. Es una combinación de varios factores, que hacen que ellos sean férreos defensores.

Panorama de Suiza en lo referente al papel del Abogado Penal

falsificación de documentos abogado penalista

Los Bufetes de Abogados Penalistas cualquier estado generalmente están muy ocupados, esa es una situación que trasciende las fronteras y se ha generalizado de manera internacional. Suiza no está exenta de ello, aun siendo una de las naciones más tranquilas de Europa y que ostenta bajas estadísticas criminales. No obstante, los delitos de los que se encarga un abogado penalista internacional, por su naturaleza pueden ser muy comunes en ocasiones y ocurren con una frecuencia cotidiana.

En cuestión referente a los delitos penales cometidos en países con altos estándares de desarrollo como es el caso de la Confederación Suiza, las transgresiones a las leyes vigentes se tornan el doble de complejas por factores añadidos como la migración y los ciber-delitos. Hay que reconocer que en este país europeo hay una cultura de orden, cumplimiento del deber ciudadano y social, además de la postura neutral en muchos temas; pero no está libre de infracciones y delitos que deben ser castigados con todo el peso que exige la ley.

¿Porque es importante contar con un abogado especialista en derecho penal internacional?

Si usted, algún familiar o amigo necesitan de los servicios de un letrado penalista internacional, están en gran lio y cuanto antes logren conseguir un abogado especializado, mejor será su situación. Sin importar el tipo de delito y ante todo este letrado velará por el cumplimiento de sus derechos, haciendo que se le respete como ser humano y reciba un trato jurídico- penitenciario adecuado. Conocerá cuál es su situación penal real, las posibilidades de solución y la estrategia de defensa que podrá usar en su caso. Cada caso es diferente y está rodeado de circunstancias peculiares, por lo que será determinante que el abogado penalista efectúe un estudio profundo de su caso. Es por eso que cada minuto cuenta, mientras más rápido obtenga los servicios de un letrado penalista, más tiempo tendrá este para el estudio y preparación de las líneas a seguir como estrategias de defensa.

Este profesional experimentado, además de suministrar asesoramiento legal podrá establecer contacto con sus familiares en caso de estar detenido fuera de su país. Proveerá ayuda en la concertación de visitas, correspondencia y ayuda económica de sus parientes.

comparecencia ante el tribunal nacional abogado penalista

Nuestro bufete ofrece

Un trato correcto, humanitario y personalizado; es uno de los postulados que defendemos como equipo de trabajo. Podemos imaginar lo que esta sintiendo nuestro representado y somos conscientes de la dura situación en la que se encuentra quien lucha por su libertad en un caso penal internacional. Tratamos directamente con nuestros clientes, sin la mediación de terceros. Si nos contacta, podrá tener a su alcance siempre que lo desee, un acertado consejo legal, sin importar el horario ni el día de la semana. Trabajamos con jornadas flexibles, previamente concertadas y en función de las necesidades de nuestros clientes.

Podemos ofrecer asistencia en cualquier país, por casos relacionados con: narcotráfico internacional, tráfico de drogas, sustancias ilícitas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas; homicidios, asesinatos, orden de captura internacional, crímenes de cuello blanco, lavado de dinero, activos o blanqueo de capitales, extradición u orden de detención europea y cualquier otro delito relacionado con la labor del derecho penal.