Abogados Penalistas españoles detenidos tráfico drogas Francia Italia Alemania Suiza Uk

abogado penalista espanol defensa detenidos drogas francia alemania suiza reino unido italia

Tel : +39 338 622 2365

Abogados Penalistas españoles Extradición Orden Detención Europea OEDE

Abogado Penalista español Austria Bélgica Bulgaria Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Grecia Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Republica checa Rumania Eslovaquia Eslovenia España Suecia Hungría Holanda

Extradición Orden Detención Europea OEDE Estados Unidos Reino Unido México Colombia Brasil Argentina Ecuador Perù

Despacho internacional de abogados

Berlin Madrid Roma París Bucarest Viena Hamburgo Varsovia Budapest Barcelona Munich Milán Sofía Praga Bruselas Colonia Nápoles Estocolmo Turin Marsella Amsterdam Valencia Zagreb Cracovia Fráncfort del Meno Łódź Sevilla Palermo Zaragoza Atenas Rotterdam Wroclaw Línea Helsinki Stuttgart Düsseldorf Copenhague Dortmund Essen Leipzig Génova Bremen Gotemburgo Dresde Vilna Poznan Hanovre La haya Amberes Dublín Nuremberg Lyon Lisboa

email: 

Abogado penalista para caso de narcos presos

Abogado penalista espanol Padua Italia

El tráfico de drogas constituye un delito que en las normativas de orden penal son sancionadas con marcos de privación de libertad de elevada cuantía de años. Esta es una advertencia que de manera subjetiva introduce la ley, pero cada persona puede errar, y no por ello puede quedar desprovisto del derecho a defenderse. Con esta máxima, nuestro bufete ha logrado especializar sus servicios jurídicos a un sector de la sociedad que delinque fundamentalmente vinculado a la transgresión del narcotráfico. Acompañando a nuestros clientes en todas las fases del proceso, pero no solo nos limitamos a concluirlo, sino que, tras el fallo de la corte, de no haber sido este absolutorio, continuamos nuestro asesoramiento, a fin de alcanzar beneficios para su caso.

¿Permanecen esperanzas una vez dictada la condena por la corte?

Usted debe comprender que la conclusión del proceso con la sentencia de la corte no es el fin de sus recursos. Por tanto, las esperanzas no se pierden con la determinación de la condena, sino que se abren nuevos campos hacia la reclamación de la decisión tomada por la corte que dispuso sobre su proceso penal.

Abogado penal europeo, tráfico de drogas, narcos

Abogado extradicion narcotrafico El Salvador

Encontrarse incriminado por realizar supuestamente las acciones que se incluyen dentro del delito de tráfico de drogas, es una situación a la que usted debe responder con el apoyo y representación de un abogado, pero no de cualquier letrado, sino de uno que se dedique a trabajar la rama del derecho penal. En nuestras oficinas usted puede contratar a estos licenciados, los que de manera inmediata le brindan sus servicios de asesoramiento legal. Los abogados que integran nuestro reconocido bufete, cuentan con competencia y aptitud para tramitar procesos penales en todo el continente, y se especializan, a parte de la esfera penalista, en el trato diferenciado que se le debe aportar a los sujetos autores de la transgresión de tráfico de estupefacientes: los narcos.

¿Cuál es la naturaleza jurídica del delito: tráfico de drogas?

La totalidad de las legislaciones europeas reconocen el tráfico de enervantes como un delito, manifiestan su regulación bien, en el cuerpo legal de su código penal o ley de defensa nacional, o en normativas específicas para estas conductas delictivas. Lo cierto es que, por su naturaleza, es un delito que genera grandes consecuencias, pues, afecta la salud, y no solo de una persona en particular, sino de un sin número de ellas, al ser la droga esencialmente adictiva. Es una transgresión, que tiene un móvil lucrativo, y que genera violencia. Produce del mismo modo la proliferación de organizaciones criminales, y de la corrupción a varios niveles en las autoridades estatales policiales. Estas son las razones por las que, el delito en cuestión es perseguido fuertemente por los estados, y de la misma forma sancionados con elevados marcos sancionadores. Por tanto usted, en estos casos necesita del asesoramiento de un abogado.

Defensa de detenidos por narcotráfico, tráfico de drogas

crímenes de lesa humanidad abogado penalista

Para que usted llegue ser declarado culpable de perpetrar el delito de tráfico de drogas, tiene que ser sometido a un proceso penal frente a un tribunal o corte, pero anterior a ello, o antes de llegar a ese momento crucial en la determinación de su inocencia, se llevan a cabo otras acciones o diligencias, dentro de las que figura la detención. Desde que usted es detenido puede solicitar que se ponga a su servicio un abogado, el que se encargará de practicar su defensa. Con ese propósito, nuestro bufete, se encomienda de atender su caso, iniciando desde la detención hasta evacuar cada recurso, en aras de que su condición legal termine siendo lo más favorable posible.

¿Cuándo se está frente a la figura típica de tráfico de drogas?

El delito de tráfico de drogas se evidencia en los supuestos en los que se hace evidente la presencia de una cantidad elevada de alucinógenos para la comercialización en el mercado, esta suma obviamente tiene que exceder de la cuantía definida por las leyes para consumo personal. Es por esta razón que, lo mismo transportar los enervantes, que prepárala para el consumo, gestionarla o venderla al menudeo, son entendidas como actividades de tráfico de estupefacientes. De modo que, cuando las conductas no estén conteste con una simple tenencia de drogas para utilizar de manera individual, estamos en presencia de una acción contraria a derecho denominada: tráfico de drogas.

Abogado defensor, homicidios y asesinatos

Abogado penalista espanol Pescara Italia

La mejor manera de facilitar la decisión a la hora de elegir un abogado para ser defendido en casos de homicidios y asesinatos, es conocer sobre el trabajo de los abogados defensores, disponer de información sobre la forma en que un buen abogado encauza la defensa, cómo elige hacia qué dirección se concentran sus esfuerzos para conseguir el mejor resultado posible al final del proceso.

Es por eso que aquí, cuando le estamos refiriendo a un magnífico abogado penalista para casos de homicidios y asesinatos, le brindamos, de forma concisa y asequible, una panorámica informativa de la faena de la defensa en estas clases de delitos.

NIVEL DE CONOCIMIENTOS DEL ABOGADO DEFENSOR.

Detención en el extranjero, que hacer en caso de arresto

fraude a la seguridad social abogado penalista

- El acusado no es autor del delito: Equivale a alegar absoluta inocencia. Para sostener esta posición, la defensa debe cerciorarse de que las pruebas procuradas durante la investigación, que lo señalan como autor del hecho, sea lo suficientemente endebles como para caer, o, en caso de que no fueren desestimadas, no resultar suficientes. Hay que prestar especial atención a aquellas pruebas periciales que sitúan al acusado en el lugar del hecho o escena del crimen, tales como huellas, epiteliales, u otros residuos; y las que atañen al arma homicida, y a la motivación y la ocasión para perpetrar el delito. Por ejemplo: El cuerpo del delito, que en el homicidio y el asesinato no es otra cosa que el cadáver, provee de evidencias fundamentales que pueden ser la clave tanto para la culpabilidad como para exoneración del acusado, tales como la data y la hora de la muerte, y la causa de la misma. A partir de los resultados aportados por el dictamen del forense, la defensa puede hallar coartadas que demuestren la imposibilidad material de que el acusado haya sido el autor del hecho, atendiendo a la fecha y la hora, u otras fórmulas exculpatorias atendiendo a la causa directa del fallecimiento y el método usado para lograr ese resultado.
- Alegar otro grado de autoría: Cuando la presencia del acusado en el momento de la comisión del delito y su relación con el hecho no puede ser refutada, puede trabajarse en pos de su participación en otro concepto distinto del de autor directo, como autoría indirecta, colaboración, o complicidad.
- Legítima defensa: Es una eximente de la responsabilidad de la que se cree popularmente que es la más utilizada, pero la realidad es que no resulta tan fácil de configurar. Para colocarla como la base de la defensa penal, es necesario contar con los elementos necesarios para probar que el acusado estaba siendo víctima de un peligro real, concreto e inminente, provocado por el que resultó occiso. Esto solo es probado a través de medios bien sólidos e indiscutibles, tales como testigos presenciales, (que sean idóneos y confiables), o imágenes de vídeo, por ejemplo. No surten el efecto esperado en las cortes las referencias a amenazas o riñas anteriores, ni las pruebas que solo produzcan la suposición de que la víctima tenía la intención de hacer daño.
- Incapacidad: Se refiere a falta de capacidad del acusado para comprender racionalmente la magnitud de sus acciones, y por tanto, para responder por ellas. Puede ser permanente o solo temporal, mientras que, en el último caso, la temporalidad coincida con el momento de ocurrir el hecho. Los padecimientos mentales que producen estadíos de incapacidad esporádicos en el paciente no fundamentan la legítima defensa si el acusado no se encontraba en uno de tales episodios al cometer el delito.
- Atenuaciones: La calificación del hecho (en el caso del homicidio) y el grado de responsabilidad pueden ser atenuados, y consecuentemente la sanción imponible, bajo ciertas circunstancias, como pueden ser el error, la imprudencia, y la negligencia. También contribuyen a ello el arrepentimiento, y el actuar del acusado dirigido a tratar de evitar la muerte del sujeto pasivo. Es una buena dirección defensiva cuando la autoría del acusado es un hecho consumado e indubitadamente probado.

Ser detenido o arrestado, ya constituyen situaciones difíciles, pero se hacen más complejas al producirse en una país del cual usted no es ciudadano. Su reacción será como es entendible, encontrase desorientado, pero para ello existe solución. Nos referimos a la solución de tipo legal que le podemos ofrecer en nuestro bufete de abogados. Somos aptos para asignarle a su caso un letrado que se encargue de mitigar y resolver las cuestiones derivadas y referentes al arresto, y que del mismo modo, aporte una vertiente oportuna y justa a la condición por la que usted está pasando.

¿Qué debe conocer acerca del arresto y la detención?

Detención en Italia, abogado penalista internacional

abogado penalista italiano La Coruña España

Por la consecución de su detención en suelo italiano debe de manera temprana contratar los servicios de asesoramiento de un abogado. Es sugerente que el mismo sea experto en derecho penal y también en derecho internacional. Si su demanda posee lo requisitos anteriores puede remitirse a nuestro bufete donde atendemos las cuestiones suscitadas por motivo de detenciones, producto de sospechas de comisión de delitos y logramos extender nuestras actividades más allá de la sede de nuestro bufete.

¿Cuáles son las peculiaridades de las detenciones en Italia a extranjeros?

Las notas características del proceder de detención en el país italiano para extranjeros residen en sus causales, no específicamente en su modo de operar, es decir, las detenciones efectuadas en Italia al igual que en otros países europeos consisten en operaciones inmediatas para aprender a un sujeto que se presume ha cometido un delito, para durante el término fijado de prescripción de la detención, poder emprender las investigaciones y lograr que se prolongue la aprensión con una medida cautelar de prisión provisional.

Detenidos en Italia, abogado habla español

abogado penalista italiano Torrejón de Ardoz España

Una detención es por sí misma una situación que resulta confusa, y si sumado a ello, esta acción se ejecuta en un país del cual usted no es nacional, ni domina el idioma, entonces puede encontrarse atormentado, e incluso pensar que para su condición no existen remedios. Pero, por intenso que se torne su escenario legal, no debe de angustiarse porque para resolver su situación existimos nosotros. Somos un Bufete de abogados, que trabaja directamente los casos de detenciones en todo el continente, y no solo eso, sino que el equipo de letrados con que contamos, posee un amplio dominio de los idiomas que se utilizan en la región, incluyendo el español. Todo cuanto usted debe hacer es, contactarnos, si le son suscitadas estas problemáticas de índole legal.

¿Qué elemento actualmente está originando las detenciones de extranjeros en Italia?

Las operaciones de detención se están produciendo por un elemento, que cada vez se agudiza más. Este factor tiene una motivación de orden social y económico, y no es otro, que la creciente emigración hacia Italia de sujetos extranjeros, sobre todo de procedencias latinas y norte africanas. La política del estado italiano, con la puesta en vigor de nuevas regulaciones manifiesta su inconformidad con esta situación, pues, en la mayoría de los casos los emigrantes carecen de empleos, y se dedican a actividades delictivas que atentan contra la seguridad del país y de sus ciudadanos. Pero esto no significa, que los detenidos estén exentos de recibir una defensa profesional, por el contrario, produce que la labor de nuestros abogados cada día sea más consistente.

Publish modules to the "offcanvs" position.